Bienvenidos…

6 comentarios to “About”

  1. cesar Says:

    Querido y estimado Marcelino Aparicio, le escribo estas lineas , porque creo que Ud es una de las voces de gran confianza en divulgar las necesidades y hacer eco del cuidado de nuestro querido puerto.
    Al mirar una fotografia en el portal de Paita donde dice que la casa donde ahora vive la sra. Chela Godos fue el terreno donde nacio nuestro querido heroe Miguel Grau ,me uno a la iniciativa para como hijos de este lindo puerto podamos renovar la fachada de esta casa ( Pintarla,renovar sus puertas y si es posible pedir el permiso de la Sra.Chela Godos para colocar una placa donde donde muestre el valor historico de esta esquina.Creo que la colonia de Paitenos no dudaran en poner manos a la obra, cuente conmigo. Desde tierras lejanas ,su paisano
    Cesar Saba. correo elect. cesarsaba@aol.com


  2. Estimado Marcelino: En nombre personal y de familia te agradezco profundamente las hermosas palabras publicadas sobre mi padre, el artista Ricardo Sánchez Garavito. Nos sentimos muy emocionados por lo expuesto. El quería tanto a Paita, que incluso quería ser enterrado allí. Dios bendiga a todos los que lo recuerdan.
    Gracias, muchas gracias.

  3. ruben rospigliosi Says:

    señor aparicio ud.es un luchador incansable en lo que a la problematica de paita se refiere
    y como peridista tiene una larga trayectoria lo felicito por que otros periodistas o personas en general llegan a lima se ubican empiezan casi una nueva vida y dejan en el olvido su tierra natal y claro los problemas en general de esta.en el caso de usted en su dia a dia siempre esta latente su paita querida con sus problemas y todo.si hubieran mas paiteños como usted la cosa seria otra.(bateria)

  4. Amauta20 Says:

    Me parece interesante leer de Paita desde Lima, me parecería mas interesante no solo leer criticas y cosas malas o negativas sino recoger ideas interesantes que mejoren todo que usted critica.

    Creo que el tema de autoridades no es lo mas critico que tiene Paita, sino la ceguera en la que vive las personas que están ahí para elegir mejores autoridades o de tener la capacidad profesional, política y ética de ser Paiteños quienes guíen para bien o mal (espero que para bien) los destinos de Paita.

    Me he enterado de muchas cosas que han sucedido bastantes destapes en Paita. Quisiera me brinde más información sobre dichos hehcos.

  5. gonzalo Says:

    marcelino, me gustaria q sacaras algun articulo sobre la ultima jugada del alacalde de paita al postergar el juicio contra la islilla… gracias!

  6. María Vega Says:

    es muy bonita tu pagina es muy bonita y educativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s